Nosotros | Buffet Marino

Nosotros

Un memorable 02 de febrero del 2011 se crea TRAMONTANA, cuyo nombre fue un aporte e inspiración de uno de los socios fundadores, que por razones de fuerza mayor, hoy no nos puede acompañar en esta aventura gastronómica, sin embargo, por respeto y agradecimiento a esta persona se mantiene el nombre, ideología y el modelo de negocio acordado desde los inicios y concepción de TRAMONTANA.

TRAMONTANA significa: "Más allá de las montañas", pero también, es un término que describe un fenómeno natural, el cual se manifiesta como un viento fuerte que sopla las costas del archipiélago de Cataluña en España.

Como se puede entender, tramontana es una mezcla de significados y regiones, montes y mares, y hoy lo traemos a ustedes expresado en un BUFFET con la mezcla de: productos, colores y sabores, de las diferentes regiones, manteniendo siempre nuestro ideal de brindar un producto de alta calidad con un excelente servicio.

Los invitamos a degustar de nuestro exquisito Buffet Marino y Criollo, y le garantizamos una experiencia única, la cual dejara satisfecho hasta el más exigente paladar. GERENCIA TRAMONTANA

tramontana-cesar