Buffet

Buffet Marino Criollo

Sabrosos platillos peruanos y fusión en este acogedor restaurante, perfecto para visitar con tu familia o tus amigos.

El Restaurante Tramontana de Lince te sorprenderá con su variada oferta gastronómica. En este espacio se presentan nuestros clásicos sabores criollos y los exóticos sabores de la comida internacional en un solo lugar. Para la preparación de cada uno de sus platos usan ingredientes frescos, de esta manera garantizan un sabor auténtico. Se ubica a sólo unas cuadras del centro comercial Risso para que llegues fácilmente y sin complicaciones.

Es una buena opción para disfrutar un almuerzo familiar, una cena con amigos o para darte un gusto en cualquier momento del día. Allí recibirás la mejor atención de parte de su personal, el cual está altamente calificado para hacerte sentir cómodo y te harán vivir la mejor experiencia gastronómica.

Por ejemplo, todos los días puedes visitarlo y probar su Buffet Marino Criollo con platos que contiene platos representantes de la culinaria peruana como el Arroz con pollo, el Seco de cabrito y para endulzarte los ya clásicos Arroz con leche Mazamorra morada.

Quienes ya lo visitaron y ahora son asiduos consideran importante resaltar la adecuada relación precio-calidad de su propuesta, la cuidadosa distribución de sus mesas en un ambiente pequeño y acogedor y la atención personalizada de las anfitrionas y los mozos.

Un comentario en “Buffet Marino Criollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *